Soluciones a medida para sus importaciones y exportaciones a nivel internacional

Otros

Romeu Shipping como parte del Grupo Romeu crea y construye sinergias con las diferentes empresas que forman parte del grupo empresarial, para ofrecerle los mejores servicios logísticos y de transporte. A través de la consignación y representación nacional e internacional, de distintas líneas marítimas.

Además, creemos firmemente en dar valor a la consultoría logística como servicio prioritario a todos nuestros clientes. Ofrecemos respuesta a cualquier consulta sobre gestión documental, internacionalización, cross tradings y servicios complementarios, para crear un servicio de logística integral y optimizar procesos.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Integramos todas las áreas logísticas para dar un servicio completo mediante almacenes ubicados en puntos estratégicos de la geografía española, situando en la actualidad más de 120.000 m2, dedicados a dar soporte logístico y repartid entre sus delegaciones de Algeciras, Barcelona, Madrid, Tenerife y Valencia, así como a prestar servicio de almacenaje a temperatura controlada en nuestros almacenes de España, Marruecos, Méjico y Portugal.

Contacta con nosotros

Deseo recibir información comercial
Teléfono: +34 96 398 41 00
En www.romship.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede cambiar la configuración, rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.